Por defender a su novia joven mata a otro de una puñalada
EL DÍA LUNES 20 DE dicIEMBRE de 2010
Un joven de 22 años se convirtió en homicida por defender a su polola, en el sector de San Juan en Coquimbo.
Los violentos hechos sucedieron alrededor de las 19:30 horas de ayer en la Villa Portugal, cuando Marcos Castillo Calderón paseaba con su polola y ella fue molestada por otro joven, Pablo Gutiérrez Acuña, de 22 años, quien se encontraba con un grupo de amigos.
Luego del incidente, Castillo Calderón decidió regresar al lugar y encarar a Gutíerrez. De las palabras pasaron a los golpes y luego Castillo extrajo un cuchillo carnicero, con el cual propinó una mortal estocada a su víctima.
Los amigos de Gutiérrez Acuña lo trasladaron gravemente herido al Servicio de Urgencias de Coquimbo, donde lamentablemente llegó fallecido.
De inmediato se efectuó un operativo policial, la operación “Candado”, con el objetivo de cercar al homicida, quien se dio a la fuga.
Gracias a un llamado anónimo a los teléfonos de Carabineros se alertó que Castillo Calderón se hallaba escondido en el pasaje Aureliano Sánchez.
Al llegar al lugar, efectivos policiales procedieron al allanamiento de un inmueble, donde se detuvo al victimario.
Según una versión de Carabineros, el individuo se encuentra identificado por testigos y está confeso del crimen.
Durante la mañana de hoy, Castillo Calderón debería pasar a control de detención en el Juzgado de Garantía de Coquimbo. • 28 01
0 Comments:
Post a Comment
<< Home